Eric Eric
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20105.058

Espectacular, pero.....

Al fin he podido probarla, lo que más impresiona es su excelente aspecto, sus acabados. Igual su calidad de imagen, semejante a la que daría una Nikon D90 reflex.



Lo malo son sus numerosos "peros": 1) precio altísimo solo por su "glamour", 2) levedad de retención de sus diales, 3) pantalla muy muy por debajo de los altos "estándares" de calidad, 4) suma lentitud de encendido y de enfoque, 5) focal fija..... ¿a dónde va a parar todo esto?.... a que se han dejado servida la sucesión con una futura X2 que corrija estos detalles (más bien "alguno/s" - no vayamos tan aprisa - ), y otros 1500 euritos, ¿no?....



De cara a competir con la Panasonic GF1 y las Olympus Pen, el verdadero competidor será Nikon si saca una micro cuatro tercios como ha anunciado, focal zoom no intercambiable y una calidad tan buena, presumiblemente, como la Leica. Y queda imaginar que Canon se lanzará a sacar una G ¿12? con otro captor más generoso.



Lo peor de esta Leica, que no veo compensado por esa excelente calidad de imagen, es esa "ristra" de "mejorables" que aspira a sacarnos más y más dinero.... si hubiesen sacado una cámara con todo esto "como toca" (lo cual no hubiese costado más en gastos de producción), sí sería una leyenda. Así, me temo que solo es un anzuelo comercial vestido de una excelente marca.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre esta cámara