Iñigo Iñigo
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20094.371

Actualizacion M8?

A comienzos de Diciembre se envió mi Leica M8 para que actualizaran el visor y el obturador, sustituyéndolos por los nuevos, más duro y más silencioso, respectivamente.

En mala hora lo hice!: hoy, casi seis meses después, aún no me ha llegado la cámara. Y lo peor de todo es que no tengo ninguna noticia fidedigna de la misma.

A mediados de abril les envié un mail, al que contestaron seguidamente indicandome que estaría lista para final de mes. Hace 10 dias les envié otro, contestado de inmediato con la información de que esta misma semana estaría ya lista para su envío.

Y a día de hoy, no hay noticias al respecto.

Cómo puede tratar a sus usuarios una forma como Leica? Les cuesta tanto enviar información veraz a sus clientes registrados?

Mensaje enviado por el mismo usuario (10 de junio):

Ya ha llegado la M8 actualizada!

A pesar de que hace unos pocos días alertaba a los posibles usuarios de un más que notable retraso en la actualización de la M8, su último mail en el que anunciaban me llegaría a mi domicilio los dias 10 o 11, ha resultado verdad. Esta misma mañana me la han entregado, tras enviarla por via aérea.

Si alguien está interesado en el tema, es preferible se ponga en contacto previo con Leica para acordar fecha de envío y evitar retrasos innecesarios