gomalaca gomalaca
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20102.733

muy muy buena

la verdad es que la camara realiza fotos muy buenas hasta Iso 400, el objetivo excelente y su rango focal estupendo no te hace falta mas para viajar por el mundo esta camara y dos baterias y ya esta,como no me gusta hacer fotos de noche me da lo mismo el Iso, de dia pasenado con ella y haciendo fotos tranquilas es flipante, tengo camaras mas profesionales pero esta en cuestion me tiene enamorado, pesa muy poco, todo esta a mano, paso de color a BN en decimas de segundo, aberturas en el objetivo y velocidades en el dial superior como en los viejos tiempos es lo mejor y mas rapido, es una camara que te deja centrarte en la foto en lugar de en los menus de las mas modernas y eso se agradece una barbaridad, con esta camara no tienes que pensar solo disparar, coincido con el compañero en que Leica no trata bien a sus clientes, ya no esta en catalogo, ni saben nada de ella, se dieron cuenta que el que se compra esta camara ya no vuelve a comprarles mas, con esta es mas que suficiente para toda la vida, de verdad que es asi, repito para viajar no te moja la oreja nadie con ella y super ligero.