aficionado aficionado
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20084.172

Mas vale tarde...

Pues es0, más vale tarde que nunca, asi ha sido como despues de tener mucha paciencia encontre mi Digilux 2 de ocasion a un precio más que razonable visto el mercado que sigue este modelo y su clon la Panasonic DMC LC1, ambas casi iguales, pero algo hay que las diferencia, será cuestión de "fetichismo". En resumidas cuentas por un poco mas que una compacta tipo me he hecho con un ejemplar, recien salido de Leica Alemania para sustituir su CCD, repaso general y visto bueno garantizado de fabrica. Hoy he visto en papel lo que la pantalla ya me anticipaba, es decir, unos colores fuera de lo habitual en el mundo de la foto digital, detalle extraordinario con sus aun no 6 Mpix. (lástima que no fueran 7/8) algo de ruido a 200 ISO, incluso a 100 un poquito en zonas de sombra, pero tan fino, tan suave que parece un exceso de filtro de enfoque más que ruido. Satisfecho, si, muy satisfecho con mi nuevo juguete, con sus pegas por carencia de algun boton dedicado, pero suplidas sobradamente por su rendimiento. Un detalle que no quiero pasar por alto, ésta cámara no estápensada ni concebida para quien quiera tomas ultrarápidas, acción a tope etc... es una cámara con un sabor especial... diria que de antaño, no quiere prisas y así hay que tratarla y usarla para sacarle todo el ugo que es capaz de ofrecerte.

Gracias a Leica por habernos obsequiado con este producto, intemporal si se sabe usar como lo que es.

Saludos