LeChuck LeChuck
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20057.575

Leica Digilux 2 Vs. Panasonic LC1

La Leica Digilux 2 es una gran camara, muy pensada para fotografos acostumbrados a pocos automatismos.

Como compra, pese a su precio, es una excelente eleccion; a las pocas horas de uso, te daras cuenta de lo bien pensada que esta y lo que se puede llegar a disfrutar con ella.

El problema es que no es una camara Leica; esta fabricada por Panasonic en Japon, e incluso la lente ( punto fuerte de ambas camaras ) monta cuerpos que ni mucho menos se pulen en los legendarios laboratorios Alemanes ( el diseño optico interno SI es Leica ). Solo el precio de un objetivo Leica M supera, bastante, el precio total de la Diglux2.

La Panasonic LC1 es EXACTAMENTE igual a la LEICA Digilux 2, y vale unos 500/600 € menos. La diferencia entre ambas camaras es meramente estetica. La imagen de LEICA vale dinero, y en este caso, nos damos cuenta perfectamente de cuanto.

Pese a todo, yo me he comprado la Leica Digilux 2; Si algun dia tienes un trabajo, seguro que tu cliente se queda mas confiado al ver el distintivo Leica en tu equipo. Es un poco triste, pero el ser humano es asi ....