Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20045.578

Impresionante en todos los sentidos.

Creo que ahora me están sobrando cámaras, desde que encontre el enlace perfecto entre la Digilux y mis manos. Me esta dando un resultado alucinante. Solo tengo algo en contra que decir y es el ruido en 400iso el resto perfección redefinida.

La pantalla de 2,5" facilita mucho el trabajo, la opción de ayuda de enfoque en manual es perfecta, deberían haber puesto un visor óptico pues le cuesta trabajo enfocar en luces bajas. Es aconsejable trabajar con tarjetas rapidas tipo UltraII SD o lexar x30, esto ayuda muchisimo en la transmisión de las imagenes de mas peso para la velocidad de refreco que no es como en las reflex digitales. La calidad de imagen es extraordinaria en comparación diría yo con cualquiera de su categoria o superior. Ergonomicamente hablando se sujeta perfectamente a la mano teniendo un recubrimiento muy aderente, en relacion a las prestaciones es lo maximo control absoluto de todos los parametros, posibilidad de grabación en cada fotograma, y lo de la grabación del video me da igual deberían quitarlo de las camaras digitales pagar mas por algo que no necesito. La pila suministrada tiene mucha autonomia encima he adquirido otra en definitiva la recomiendo con creces.