Fº Javier Fº Javier
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20046.721

Encontré la mía

He investigado, preguntado, leido, arañado....etc. Para encontrar algo que mereciera la pena, en este mundo digital que cada día es más evidente.

Y creo que por fin encontré lo que iva buscando, no hay ninguna compacta de esta misma resolución, que esté a su altura, una óptica impresionante muy luminosa f/2-2.8 HSM en comparación creo que con cualquier compacta de su categoría o superior, el sensor del tamaño del de la Nikon coolpix 8700, Canon Powershot Pro1, Sony Cyber-Shot DSC-F828, o la Olympus Camedia C-8080 wide zoom, recordad que estas magníficas máquinas son de 8 mpixeles par un sensor de 2/3 y la Digilux lo posee igual pero para 5mpixeles.

Una opción de poder rebotar el flash al techo que es muy positiva para una iluminación menos dura. El recubrimiento del cuerpo es muy aderente al tacto, impresionante pantalla TFT de 2,5" igual a la de la Nikon D2h por poner un ejemplo, con una resolución impresionante y en las tomas Raw posee una velocidad de refresco esquisita imaginate en jpg. La dedicación de esta máquina para mi es especifica y entra dentro de dos de las disciplinas fotograficas que más me gustan, el retrato y el reportaje. Su angular perfecto para paisaje 28mm (en 35mm) y un tele corto perfecto para el retrato de 90mm (en 35mm). Pero hay no acaba la cosa pues tiene la opcion de un adaptador de filtros para 72mm, ademas de los fabricados especificamente para ella uno calido, skylight, polarizador circular, y neutro. Pero todo esto se paga caro claro aunque no ha sido mi caso pues esta belleza con su bolsa leica original me ha costado 1380?. Un saludo de Paco.