Arrio Arrio
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20107.696

Desconsideraciones y agravios de LEICA

La cámara tiene una buena calidad y el objetivo una maravilla. Personalmente me parece tener una mala ergonomía, así como la tapa del objetivo es dificil de manipular.

Ahora bien, estoy descontento por el hecho de que debamos aceptar para beneficio de la marca que si debemos consultar el manual, lo debamos hacer por medio de un CD y a traves de un ordenador. Es decir que si tenemos necesidad de consultar el manual y no estamos próximos a un ordenador, nos quedamos sin poder saber el modo de variar los parametros de la cámara. Si manual viene de mano, en este caso se nos obliga a conocerlo desde casa, porque no tenemos posiblidad de consulta externa. Sé que esto empieza a ser una practica, pero me revelo a esto.

Por otra parte las condiciones de la garantía viene hasta en chino, pero no en español, siendo un articulo vendido en España y creyendo que nos amparan leyes en el sentido de facilitar en la lengua del pais donde es vendido, las explicaciones pertinentes.

El programa Adobe® Photoshop® Lightroom que lleva la camara y que nos pudiera servir para tratar las imagenes RAW, no se puede tener dos errores o tener un problema en el propio ordenador porque uno se queda sin poderlo usar, pues no admite estos incidentes. Este es mi caso y así, igualmente en inglés el acceso a este programa nos invita a dirigirnoa a Leica para solventar el problema que sin consideración nos puede producir su sistema de seguridad, debemos, teniendo derecho a él porque esta pagado y bien pagado, a molestarse y dirigirse a LEICA para solventar el prblema que no sé si se solucionará.

Los derechos para Leica, pero las molestias y agravios para el cliente. Esa rotundidad deja mal sabor y ya me sienta mal mirar la cámara, qué le voy a hacer...

Cargando comentarios
Otras opiniones (10) sobre esta cámara
PMPL
PMPL | 22 de diciembre, 2015
Lo mejor que he tenido
436 0
4,2
PMPL
PMPL España
0
0

Compré la cámara nada mas salir y no me ha pesado nada . Va siempre conmigo y , aunque va de segunda cámara , trabaja bastante más que la primera : Canon Eos 5D Mark III ( cámara todoterreno que...