chupeto chupeto
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20107.432

Excelente Cámara

Comentar que hasta hace 15 días tenía la Dlux4 una maravilla de cámara.

Me he decido ha adquirir la Dlux5 y las mejoras son notables, mejores ISO ,la autonomía de la batería, velocidad de enfoque, por supuesto el zoom hasta 90mm le viene de perlas, el sistema antivibración ha mejorado puedes disparar a 1/20 perfectamente, la calidad de los JPG excelentes los colores, excelente nitidez. El dial lo veo más comodo que el yosky de la dlux4 para cambiar los parámetros, cantidad de escenas y posibilidades de menus, botón directo de grabación en video, botón de ISO directo que viene muy bien, etc ,etc, aunque yo tiro la mayor parte de fotos en Apertura S y Manual.

No voy a entrar si éstas cámara sustituyen a las reflex, pero os puedo asegurar que la calidad es excelente tanto para social, paisajes, retratos (con su opción 1:1) en la actualidad tengo una Nikon D300 con sus patas negras, (haber no vamos a comparar hay que ser realistas) cada cosa para lo que es, si te tengo que hacer deportes o algún trabajo donde necesite un desenfoque selectivo,o velocidad de captura pues para eso uso la Nikon.

Es una cámara que para el que le guste la fotografía o tenga una reflex de calidad y sepa manejarla es el complemento ideal para cuando no quieras cargar con tanto peso, yo la llevo costantemente.

Y para el que esté en dudas de comprar una reflex (ojo sencilla con algún objetivo normal) pero que la vea grande y algo complicadilla, sin duda recomiendo la DLUX5 con ella aprendará, tendrá una gran calidad y todas las funciones que pueda tener una reflex y sobre todo disfrutará de la fotografía.

Recomendable 100 x 100 , me encanta, no te defraudará.

NOTA: Y que conste que no tengo ningun primo en LEICA.

PMPL
PMPL | 22 de diciembre, 2015
Lo mejor que he tenido
4,2
PMPL
PMPL España

Compré la cámara nada mas salir y no me ha pesado nada . Va siempre conmigo y , aunque va de segunda cámara , trabaja bastante más que la primera : Canon Eos 5D Mark III ( cámara todoterreno que...