Jose Manuel Jose Manuel
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20074.919

La venderé por el problema del ruido y escasa nitidez

He leido todo lo que publicáis. La LEICA, al igual que PANASONIC (son las mismas), son incapaces de abandonar el tipo de sensores en los que se han instalado, creo que no hay máquinas con más ruido y resultado de imagen final más pobres en el mercado. Si me dan un puñado de fotos ampliadas de diversas marcas, os aseguro que distingo cuál es la hecha por el binomio LEICA/PANASONIC, siempre la menos nítida y absurdamente repletas de grano.

Siguen sacando una tras otra nuevas compactas, todas idem de idem, que si el procesador Venus engine III, que si el estabilizador, etc, pero cualquier CASIO, o CANON, o SONY, por ejemplo, de 200 euros más o menos, dan infinitamente mejor calidad, aunque tengan la mitad de megapixeles. El hecho de esconder en una máquina con ese nombre y esa apariencia la peor calidad del mercado a mi entender (incluso las BENQ sacan mejores fotos y sombras con más detalle, menos quemadas las luces, etc, etc), es una BURLA, el cobrar precio ex-Leica por esa ridícula calidad es casi un timo.

Creo que el mercado se aprenderá pronto que LEICA-PANASONIC son la peor opción de resultados, que al fin al cabo es lo que cuenta, si aún siguen "enganchando" a algunos incautos es por los restos de la fama de un pasado que no se corresponde. Es como empeñarse en comprar un ROLEX que no sirve para dar la hora.