Jaume Jaume
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20042.737

la mejor calidad/precio

Tras un análisis del mercado y con la intención de gastarme menos de 200?, el pasado 10/12/04 adquirí en Andorra una Kyocera SL400R por 185? con memoria SD de 128Mb. La verdad, me pareció un regalo ya que por lo que he visto por internet oscila entre 220 y 240?!



La recomiendo seriamente. Me ha sorprendido por 185?, NO PAGARÍA MÁS DE 220?! Es ágil, funcional y muy comoda. Que es lo que más valoraba. De día, las fotos de puta madre, de noche tiene sus pros y sus contras. Una minicámara de estas NUNCA va a sacar super colores y contrastes de noche pero esta se defiende bastante bien. Es muy rápida y la batería aguanta perfectamente una noche de juerga con los amigos! Lo malo: los Ojos Rojos, son muy difíciles de quitar y el Flash es de esos que tarda un segundo entre el primero y el segundo, así que la gente se mueve al hacer la foto...



El vídeo sale bien y el sonido es muy bueno. El LCD tiene una imagen un poco como la tele cuando no pilla bien un canal, pero es mínimo. La batería dura para hacer fotos y la configuración de la máquina no es tan complicada, te adaptas rápido.



La velocidad de disparo es genial, aunque a veces al enfoque le cuesta y puedes ni conseguir que aparezca el punto verde fijo, no salen muchas fotos borrosas (alguna de noche).



Mi recomendación es que no penseis en las cámaras digitales por la marca o por el numero de megapixels, ya que al fin y al cabo en 6 meses tendreis cámaras nuevas. Esta es pequeña, buena, útil y barata!!!!



Así que SÍ la recomiendo, antes que las Ixus, las Optio, las CoolPix y demás de casi 300?. Eso sí, a todos nos gusta tener marcas conocidas... pues Kyocera es la marca digital de CONTAX, quien no la conozca poco sabe de cámaras...



Un saludo y ánimo con la compra



MI CALIFICACIÓN ESTA RELACIONADA CON EL PRECIO QUE HE PAGADO POR ELLA



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara