El_rubi El_rubi
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20043.091

Muy buena, con algun pero.

Hola. Me llego la cámara el dia 5 de enero. Desde entonces he trasteado bastante con ella.

Decir que las fotos en exteriores salen muy muy bien. Las de interior debes manejarte bien con la sensibilidad, y ajustes de blancos y exposicion para lograr el resultado esperado, que por cierto es bueno cuando lo consigues. Nunca he tenido otra camara asi que tampoco soy un experto. Las fotos nocturnas no termino de sacarlas bien de todo, alguna me sale excepcional pero otras, la mayoría salen con poca definicion como si le costase discernir los colores,salen como con interferencias. estoy convencido que la culpa es mia a veces por no pararme más en los ajustes(culpa de la novia que dice que le rallo). Las tengo hecho dentro de pubs y salen muy bien sin flash si aciertas con la sensibilidad y demás ajustes. El flash en locales nocturnos suele causar problemas mezclandose con otras luces y creando halos. En general es muy buena creo yo, aparte de cómoda. Viene con una funda pequeña que te permite llevarla en el bolsillo. La pega mas grande es que no puedas cubrir el objetivo, porque a la que te descuidas le pones el dedo encima. Al tener formas rectas y poder rotar el objetivo la puedes dejar estable en casi cualquier sitio para sacar las fotos en autodisparo. La batería va bastante bien, pero ya empiezo a pensar en comprar una de repuesto.