Fernando García Muñoz Fernando García Muñoz
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20062.593

Regular_Kyocera SL300R

El modelo es impactante pero no la uso demasiado a pesar de su comodidad de transporte. No consigo hacer buenas fotos salvo a plena luz exterior y siempre a las horas centrales del día. En interiores no consigo hacer nada decente. Me parece complejísimo su uso en esas circunstancias. Nunca se qué seleccionar con "scene" pues he hecho de todo y no consigo nada limpio y claro. Debo ser muy torpe, aunque con las cámaras tradicionales de enfoque y selector manuales hacía fotos buenas. El flash me parece raquítico y la batería una bírria que se viene abajo en cuanto ha tenido que usarse cuatro veces el subsodicho flash o has seleccionado unas pocas veces una "scene" que no sea la normal. Me compré otra batería de repuesto, por no quedarme colgado en medio de una jornada de viaje y, en menos de un año, observo ya que apenas admite carga.

Estoy un tanto desencantado con mi cámara que en un primer momento me pareció preciosa por su singular diseño.

Esperaba más calidad y sencillez de manejo, acordes con el precio, un tanto elevado para este tipo de cámaras.