Fco Fco
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20043.064

Me la cambiaron y esta va mejor.

Hola de nuevo, tengo que deciros que comparé la cámara con otras similares y viendo los resultados pensé que la mia debia estar defectuosa y decidí volver a Andorra para que la mirasen. El resultado fué dejarla y a la semana me llamaron desde la tienda donde la compré (Bazar Milord) y me dijeron que fuese a buscar otra pues la mia no iba bien y me la cambiaron. Y así fué, despues de un tercer viaje tenia otra cámara y esta si va bien.

Las imágenes salen bastante bien, en cuanto a la nitidez se ven igual que la S3L pero si amplias un poco siguen manteniendo la calidad y con la S3L no, aunque si amplias más de x2 ya pierde calidad, los colores han mejorado con respecto de la S3L, y enfoca mejor, es decir, enfoca bien más veces porque algunas veces con falta de luz no enfoca a la primera pero si hay bastante luz si, aún así hay veces que enfocando bien las fotos salen borrosas, pero esto ocurre muy pocas veces. Ahora puedo decir que la cámara es bastante aceptable en el cumplimiento de sus caracteristicas. La he comparado y mucho con una Sony PSC10 y la verdad es que la S5R va bastante mejor, es mucho más rápida en todo, disparo, enfoque, guardado de la foto, en modo macro es infinitamente mejor que la Sony, la exposición en automático tambien es mejor y las fotos son de mayor calidad en nitidez y en fidelidad de los colores además de tener más ajustes manuales. En modo automático todo funciona bien y las fotos salen bien.Estoy satisfecho con la respuesta de la cámara y ahora entiendo porque no daba los resultados esperados, estaba defectuosa. El trato por parte de los señores de la tienda donde la compré ha sido muy bueno y se han preocupado de probarla, cambiarla, avisarme, en fin, todo correcto. El inconveniente es el tener que haber ido a Andorra tres veces, pero los 300 euros de ahorro con respecto a las tiendas de Barcelona ó 250 con respecto a internet merece la pena. Ahora está más barata en internet pero no sé cuanto costará en Andorra aunque siempre que he comparado precios a habido bastante diferencia. Espero que este comentario pueda ser de ayuda a alguien. Saludos.