jim jim
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20032.630

Muy buena. Abstenerse si se busca experimentar

La cámara es de una calidad excepcional. Las fotos son nítidas, pero como este análisis va dedicado sobre todo a aquellos que quieran comprarla, les aclararé los puntos negativos, lo cual no significa que sea una mala cámara:



1.- El enfoque automático es a veces deseperante, sobre todo cuando disminuyen ligeramente las condiciones de luz

2.- El ruido del CCD (artefactos e interferencias visuales) con ISOs altos, y largas exposiciones es patético. Cuando trato de hacer una foto con, por ejemplo, 400 ISO y 2 seg. de exposición, el enfoque es nulo (de noche) y el ruido del CCD muy visible.

3.- En alguna que otra foto diurna, en condiciones de luz óptimas (playa al mediodía) me aparece "moiré" o suciedad en las fotos.

4.- El tiempo de almacenamiento entre fotos no permite fotografiar en contínuo (aunque esto lo ha mejorado la S5R) y se te "escapan" muchas instantaneas.

5.- Con el cargador de fábrica, la batería tarda en cargar 5 horas.

y podría continuar

6.- Aunque esto es un problema endémico de las cámaras digitales, los ojos rojos son a veces inevitables incluso con el programa anti-ojos rojos del flash

7.- Llevo con ella casi un año y habré hecho unas 4000 fotos, de las cuales he tenido que descartar casi el 40% por enfoque incorrecto, o suciedad (pixelación y moiré).





Independientemente de este análisis, os digo que como cámara para hacer fotos normales, sin pedirle peras al olmo, la cámara es muy robusta, de excelente acabado y fabricación, y en general cumple las espectativas del que busca calidad, pocas complicaciones y buen precio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara