Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20043.068

NO COMPRES KYOCERA, AVERIAS MULTIPLES !!!

compré una S4 a mediados de Octubre (año 03), aproximadamente a las mil fotos , unos 8 o 9 mese de uso, sobre el mes de Julio se estropeo sin mas, no habia recibido ningun golpe, ni temperaturas extremas, ni frio. etc, me dispongo a sacar una foto y la pantalla aparece en negro, la envio al servicio técnico en Madrid (muy majetes y muy buen trato los de PENTAPRISMA, agradezco mucho todas las molestia que se tomaron para solucionar mi problema) y me dicen que es el objetivo (55.000 pesetas de las de antes) me entró en garantia, pero como la camara fué comprada en el extranjero (Andorra) no la reparan en España con la garantia que yo tenía, por lo que me dan a elegir entre mandarla a Alemania a reparar o pagar yo las 55.000 pesetas, opte por que la enviaran a Alemania (3 meses y pico sin camara entre llamadas, enviar ticket de garantia, el retraso que no llegaba la camara...), me envian una nueva (que por cierto, presentaba algun arañazo el cuerpo de la camara) y ahora en el mes de febrero (04) la "nueva" camara que me enviaron en garantia se ha vuelto a estropear con la misma averia, al pasar el año de la compra de la camara, ya no se hacen responsable KYOCERA de la camara, por lo que si quiero volver a tener la camara ok, me toca pagar a mi la MISMA AVERIA que con la primera camara, en resumidas cuentas, NO RECOMIENDO KYOCERA A NADIE, despues de un año, vuelvo a tener el mismo problema, y ademas, estoy sin camara, por lo que NO VOLVERE A COMPRAR NINGUN PRODUCTO KYOCERA (YASHICA-CONTAX) NI A RECOMENDARLO A NADIE.