David David
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20033.678

Tiende a sacar las fotos azuladas y tristes

Buenas, tengo la camara desde navidades y la compre en nomotica. El mejor precio y un servicio excelente, si no fura porque me regalaban un tripode que nunca llego.

Estoy contento con la camara, su tamaño, manejo y menus.

Sin embargo estoy tremendamente procupado por la calidad de las fotos. Normalmente saca fotos nitidas y mas que aceptables. Tengo una tarjeta con 128mB y ya tendre mas de 1000 fotos, sin embargo, no se que le pasa que un porcentaje mas elevado del aceptable salen las fotos como azuladas y muy tristes. Creo que esto tiene que ver con el balance del blanco, pero lo tengo en automatico y por el precio pagado, no debiera fallar ni una.

Si la foto se saca con mucha ( mejor, muchisima luz) las fotos salen perfectas, pero como el dia este un poco nublado....adios.

Acepto cualquier sugerencia de como arreglar este asunto, pues puede ser desconocimiento mio, pero si tengo todo en automatico, lo que espero son fotos fantasticas de una camara de este precio.

He valorado la camara negativamente por estas fotos azuladas y tristes. Si alguien me comenta que es un error mio por deconocimiento en su manejo y tiene solucion, cambiaria a " muy bien" en todos los parametros instantaneamente.