TAB TAB
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20032.720

Mi primera impresión: Aprueba!

Esta es mi tercera cámara digital, tengo una ixus (2Mp) una Exilim Z3 (3.2MP), la ergonomía bastante buena, los botones, bien colocados y separados entre ellos, es fácil cogerla sin tapar nada "vital"a la hora de realizar una toma, quizás en conjunto demasiada sensación de "plástico" no como en la exilim y la canon, que son mas "metal" pero lo mejor de la kyocera es sin duda la pantalla LCD, es una gozada, luminosa, brillante, los menús son claros, grandes, y muy legibles, ni punto de compraración con el tradicional 1,5", y eso que la Exilim tiene un tft de 2", pero así a todo el de 2,5 pulgadas la hace insuperable en esta categoria y muy apta para usar incluso en el día mas soleado (lleva un sistema especial que varia el contraste y la luminosidad de la pantalla según las condiciones lumínicas en las que trabaje, y de un funcionamiento realmente fantástico) el visor óptico aceptable, pequeño pero muy claro y nitido, representa un 85% de lo capta la cámara (pero con semejante pantalla dudo que lo uses, a no ser para ahorrar pila) la calidad de la imagen me sorprendió, muy buena, de verdad lo digo, muy buena, ( he hecho impresiones de 20*30 en laboratorio, redimensionadas con el photoshop a 256 dpi y no llegó al límite visible de ver la foto "granulada" por pixelación, se veía perfecta, incluso acercandola), realmente me sorprendió, si soy sincero no contaba con tanto!!!! La calidad en general en la línea de la canon, superior al de la Exilim. Totalmente automática, deja poco para ajustes manuales, es una cámara de simplemente "apretar botón", del estilo de las anteriores que he tenido. Los problemas de duracion de bateria, (opta por las tracionales pilas) que los tiene... los he solucionado con unas pilas AA recargables de 2100, no es recomendable usar alcalinas, te duran 10 minutos. Un saludo y espero que mi primer contacto con ella os sirva de ayuda.