Nahuel Nahuel
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20052.594

Buenas y malas

Yo la tengo pero una tarjeta de 64 MB, la cámara es lenta, tarda bastante en procesar, y las pilas se agotan enseguida, tengo unas samsung de 2300 MAh de Ni Mh.

Pero con respecto a la calidad es muy superior, yo revele muchísimas fotos y salen perfectas salvo en 640x480 que salen pixeladas al revelarlas en 10x15 o más.

También lo malo es que en modo filmadora filma videos de a 30 segundos no más cada uno y mientras está filmando el zoom se anula y es lenta entre foto y foto, más si son de alta calidad

Pero lo que más me gusto fue el tamaño y la resolución de la pantalla LCD, no se tilda mientras se observa, va a velocidad real y tiene unas cuantas prestaciones de cámaras profesionales, (ej, dejar el obturador abierto unos cuantos segundos para sacar fotos de noche), el menú está en varios idiomas y te va diciendo que es cada cosa.

Es toda de metal y mu chica tiene unos mm más de la altura del lcd y yo l oveo muy desprotegido, no hay otra forma, LO QUE HICE PARA PORTEGER EL LCD FUE COMPRAR UN FILM PROTECTOR PARA PALM "ESTÁTICO" (SIN PEGAMENTO) LO RECORTÉ A MEDIDA Y SE LO PUSE.