Porrete Porrete
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20042.900

Solo le veo dos defectos, por lo demás chapó

El zoom que hace la cámara deja bastante que desear, deja las fotos con mucho ruido de imagen (que se manifiesta como algo parecido a la niebla) y se produce una pérdida de nitidez alarmante, hasta el extremo que las fotos salen borrosas.

Ahora bien, decir que tampoco es necesario hacer uso del zoom dada la impresionante resolución de la cámara, los 5Mpixels abruman a cualquiera y no es necesario recurrir a la función del zoom para sacar fotos impresionantes de gran tamaño con una calidad excelente.

El otro problema que le veo son los dichosos ojos rojos, salvo con poquísimas personas que tienen el cristalino transparente a la luz del flash casi todas las fotos salen con ojos rojos si se mira a la cámara cuando se hace la foto.

En este caso no he visto la forma de reducir el efecto, salvo decir a la persona que sale en la foto que no mire al flash.

Tengo un crio pequeño que no le salen los ojos rojos, le salen directamente dos ciruelas colorás, una en cada ojo, lástima.

Por lo demás, sí doy mi recomendación para adquirir la cámara, es una delicia en facilidad de manejo, estética, es preciosa, compacta, se la ve sólida, no como otros modelos que parecen plastiqueros.

En fin, chapó para los de Kónica por este producto.

Porrete.

PD: me imagino que su hermana mayor, la KD510Z será una bomba.

La máquina es impresionanante