Jose Antonio Jose Antonio
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20042.693

Mucha camara y mucho automatismo

Me compre esta camara en Andorra durante estas navidades y despues de tantas fotos puedo opinar.

Los 5 megapixels dan la talla en temas de resolucion, es tremendamente portatil y la bateria y su consumo son la envidia de todos los colegas con digitales.

Pero aqui no se le viene a hacer la pelota a una camara. Hay mucho automatismo, sacando la camara el flash donde no deve o abriendo demasiado tiempo el obturador cuando le quitas el fash.

Otro problema es la potencia del flash. es muy potente poniendo mucha distancia para una buena foto. Sin tener en cuenta que me salen una cantidad de ojos rojos mayor de lo normal. La opcion de eliminar ojos rojos casi no funciona, lo unico que hace es dar dos flasazos muy seguidos sin darle tiempo al iris a reaccionar.

El problema menos grave es el de los colores vivos. Si hay demasiados rojos intensos en toda la foto los saca mas vivos aun, y eso con la mayoria de colores muy luminosos. Pero eso suele pasar con la mayoria de camaras digitales.

Yo mejoraria la camara solo con tener una mayor capacidad de opcion y hacerlo menos automatizado el uso del flash.

El resto de la camara es de mi agrado.