Neuromante Neuromante
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20042.823

Konica, no enfocas ni aunque te digan bonica!

Veamos, he adquirido esta camara por 375 ? del ala despues de pasar por varias compactas de "supuesta" gran calidad, caso de la nikon 3700,la pentax optio s o la canon ixus II.Bien.Lo que me convenció a volver a probar suerte, por q ya estaba a punto de tirar la toalla en vista de tiempos mejores en que el dinero fuera debidamente compensado por una maquina con buenas prestaciones (señor@s, estamos hablando de cerca de 400 pavos, casi 65.000 pelas de las de antes) es decir, sin aberraciones en la optica y con posibilidades de control manual de la exposicion y por q no, del diafragma, no les cuesta nada a los q idean estos cacharros ponerlo, pero ya me huele a pura estrategia comercial. En fin que vi esta maquinita y parecia q tenia aquello q buscaba cuando ¡oh! el visor es un truño, cuando empieza a faltar luz no se ve nada, eso por ejemplo no pasaba con la pentax, segundo,en fotografia con luz tungsteno los colores son excesivamente calidos (abrasan) y la guinda es el enfoque.Lei q enfocaba a 5 cm en macro y me frote las manos, pero de nuevo todo se esfumó al ver q con laluz de una bombilla tardaba mas en enfocar q el caballo del malo en llegar si es q enfocaba y asi no puede ser.¿Por que no incluir un enfoque manual? Misterios sin resolver, pero ahi que joderse que parece que no hay una sola camara que tenga controles manuales, buen enfoque (de verdad), buena optica sin fallos aberrantes, compacta y por menos de 400 ? en la calle. Y si algun@ la conoce que por favor me lo remita,¡porque ya ando desesperado!