Vilato Vilato
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20042.455

Opinion personal

Pedí la cámara en PIXMANIA el dia que la pusieron a la venda, a finales de octubre. Desde ese dia la e utilizado un poco para todo: para paisajes, macro, retratos, teatro, interiores de casa y nocturnas. La calidad de las fotos de paisajes, macro y retratos, son perfectas para mi gusto. En cuanto a fotos en teatro, el "problema" és que al no poder ponerle un flash externo, las fotos que tiras con el flash de la camara al no ser suficiente, o quedan oscuras o sin flash quedan movidas. Esto en cuanto a teatro o fotos con poca luz y algo de movimiento. Lo que és en interiores y nocturnas, podiendo escoger manualmente la ISO, la velocidad de apertura y el diafragma, no hay ningún problema para que queden bien cuando ya has practicado algunas veces.

Por otra parte, la cámara físicamente hablando, és perfecta. Se te adapta muy bien a la mano siendo tan pequeña como és. No tiene salida de TV pero no lo hecho de menos, me la descargo todo en el ordenador y punto. Con el windows Xp no tengo ningún problema , la conecto, me la detecta y me habre la carpeta de las fotos para descargarlas.

En general, quiero decir que és una cámara casi perfecta, teniendo calidad de imagen, una pantalla que aunque le este tocando el sol, se ve bien, el tamaño que es muy pequeño por ser una cámara de 4 Mp, las opciones manuales, lo fácil que és cambiar las opciones antes de tirar una foto y tener una marca como Konica detrás.

Esta és mi humilde opinión de la Konica Revio KD-420Z.