awi awi
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20042.852

La mejor por tamaño,calidad,opciones manuales....

Bueno pongo mi opinion para contrarestar un poco la opinion del compañero que no me parece muy adecuada por si alguien quiere comprar la camara.

Pues eso que la calidad de las fotos es muy buena,que esta a un precio increible y que con respecto a todas las camaras de su estilo es superior en opciones manuales ya que tanto el enfoque como el iso,la velocidad de obturacion etc..etc son manuales,ademas va con bateria de litio, cargador,tarjeta de 16 mb,cable usb y cordon.

Con respecto a la S4 he de decir que incluso estando al mismo precio me hubiera decidido por la konica.

Tambien es de destacar la estrustura de aluminio y la proteccion del visor,y la grabacion de video que que es hasta que se agote la tarjeta y con audio incluido.

El menu del monitor es en español y el manual viene en un libro pero es solo de introduccion,el manual extenso te viene en el cd que acompaña a la camara.

Si tengo que ponerlo algun pero es unicamente porque no tiene salida de tv.pero a mi no me parece muy prioritario.

Pues eso que perdonad las molestias y os aconsejo que por lo menos si quereis comprar una camara por 300 euros que veais que tal esta.

Un saludo

OTRO MUNDO ES POSIBLE