Reibato Reibato
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20042.189

La compre con dudas, pero me la quedo!!

Compre la cámara la semana pasada, la verdad que tenia pensado adquirir la coolpix 3700 de nikom, pero encontré esta que tambien habia leido buenas críticas, a un mejor precio, con 1 megapixel más y de algo menor anchura. Por cierto, q no os engañen, si encontrais también la minolta g400, como sabréis es la misma cámara, así q no paguéis más dinero. He tirado bastantes fotos, cierto es que casi todo en modo automático. Las fotos con buena luz natural son muy buenas, y el modo macro también me ha dejado bastante sorprendido. En condiciones de poca luz, si es cierto que le cuesta algo enfocar, pero al parecer trasteando un poco en modo manual se pueden conseguir también excelentes resultados. La calidad de video es normal, avi a 320, pero el sonido pa bien acompasado, eso si,,el altavoz de la cámara no es muy hallá..pero en el pc se escucha perfectamente, bastante claro, y siempre tienes el recuerdo gracioso. Yo la encontre por 250€ en tienda de calle, creo q estaba a buen precio, aunque ya no quedan muchas en stock. Lo que sí podian darte es una fundilla, hay konica ha estado un tanto rancia. Pero vamos, que calidad/precio está muy bien, unas fotos muy buenas y un diseño de la cámara muy bonito (al menos para mi), así que iré a firmar la garantia y me la quedo forever. Un saludo.