MaGNaT MaGNaT
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20042.763

Es una camra genial, pero ojo donde compras

Hola soy un aficionado a la fotografia digital y me encanta comprar camaras y probar cual es la que mejor resultado me da en diferentes situaciones, una de ellas es la Konika revio kd-400z

La camara esta muy bien, las fotos son muy buenas, la duracion de la bateria ( sin comentarios ) es larguiiisima, quizas el unico pero es la calidad de algunos materiales ( sobre todo los botones ) pero en si el funcionamiento de la camara es correcto. Lo malo, es que la mala suerte hizo que se estropeara, y ahora para arreglarla va a ser una odisea. La camara esta comprada en pixmania, me la enviaron desde paris, y ahora para repararla ( puesto que esta en garantia ) me encuentro con muchisimos problemas. Lo primero un telefono en el que te tienen a la espera muchiiisimo rato y es un 807... o sea 30 cent/min. ahora tengo que mandarla a francia, esperar una respuesta del servicio post venta, que me la reparen o cambien, y que me la vuelvan a enviar. calculo que para 2 meses o asi la volvere a disfrutar. Por la camara muy bien, pero ojo donde comprais, Pixmania da muchos problemas, camara nueva y sin poder disfrutar de ella.

Saludos a todos