EPI EPI
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20032.277

KD-400Z...hombre; esperaba mas

Recien comprada en Bilbao por 455?.A la vez he comprado una Coolpix de 2Mb para mi padre. La KD va muy bien y es muy rapida a la hora de disparar¨; cosa que se agradece sobre todo con el flash ( es mas rapida que la Nikon y la Sony DCP8). Saca fotos buenas; yo solo queria una de 3Mb y por poco mas he conseguido esta. Tamaño muy bueno; lo de que puedas llevar dos tarjetas pinchadas me parece fenomenal El flash no quema mucho las fotos ( Sony si, tienes que andar diciendole que potencia de flash quieres)....Ahora los contras....Los de Konica se podian haber gastado 1 ? mas en el soft para permitir ciertos ajustes;NO PUEDES SACAR EN 3 Mb; que me direis que para eso me compre una de 3 Mb; pues si; pero chico; no les habria costado mucho poner esa opcion y para fotos de viajes o cosas que no son importantes; con 3 Mb vas bien de resolucion y de sitio...Lo del menu en Español; pues hombre; no me importa mucho; pero tampoco estaria mal. Echo de menos un programa "deportivo" de esos que te enfocan continuamente un objeto que esta en movimiento ( como Nikon) Tampoco estaria mal que la bateria se cargara dentro de la camra; asi no tienes que andar sacando la bateria. eL TEMA DE LA TAPITA PARA ENCENDER Y APAGAR .... PREFIRO UN PULSADOR Y QUE LA TAPA SOLO PROTEJA EL OBJETIVO. aDEMAS TIENES QUE ABRIR LA TAPA hasta el fondo fondo; si te la dejas una decima de milimetro si correr; la camara se vuelve loca. Para cerrar; lo mismo; lo primero que haces es golpear ( un poquito) el objetivo y luego se acaba cerrando ( es un apijada pero cuando se la dejes a alguien ya me contaras como el fulano en cuestion intenta cerrar la tapa por cojones antes de que se meta el objetivo)

Aunque no lo parezca; estoy contento....lo que pasa es que creo que podria estar mas contento