Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20033.811

Hace 20 dias k la tengo y ya no me funciona

Me compre la cámara en Andorra en el bazar Leyma el dia 4 de abril, me la compre para probarla en semana santa, bueno, el dia 14 me comienza a salir el mismo error que a otra persona que ha escrito en el foro. En el LCD sale un error S0041, el zoom se habre pero la camara queda totalmente inutilizada. Después de abrir la cámara y cerrarla como 20 veces vuelve a funcionar. El día siguiente el mismo error, pero esta vez, el zoom no se quiere guardar al cerrar y me quedo con mi camara alucinando.

Al volver, de vacaciones voy a la tienda y me dicen que ellos no se resposabilizan de la camara y que le habre dado algun golpe o algo. Todo ello de muy mala manera.

Llego mi camara con 25 dias al servicio técnico aqui en Barcelona y me dicen que me la envian a Madrid y que tardará 15 días.

Yo estoy indignado que una cámara de este precio le pasen estas cosas, y por lo que he leído aquí no soy el único al que le ha sucedido esto.

Ya sabeis si vais por andorra y pasais por bazar leyma, yo me lo pensaba dos veces.

La cámara fabulosa, el sistema de cierre no me parece muy funcional. Ahi queda eso