Kans Kans
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20032.934

una muy buena digital

Hola! yo tengo esta camara digital y estoy muy contento con ella. Al principio keria la fuji finepix m603 pero no la encontraba en las tiendas y me enseñaron esta konica me gustó y me la llevé. La verdad ke es bastante mas barata ke la fuji y aveces pienso ¿ubiera usado todas las cosas ke tenia la otra? ¿no verdad? pues entonces no merece la pena comprarse una digital tan cara cuando las ai algo mas baratas ke acen ksi lo mismo (esta no graba audio) ademas sus menus estan muy 'currados' y sus dimensiones realmente bien... la bateria no le dura demasiado pero total si vas d viaje siempre puedes encontrar un enchufe a mano (y como la bateria es ion litio pos cargas cuando kieres) (eso si es un poco jodio tener k sacar la bateria pa cargarla, pero si kieres aorrar bateria az las fotos con el lcd apagado(visor optico) en cuanto a la SD es una peazo tarjeta en tan poco espacio (de la memory stick no puedo decir nada y en cuanto a la memoria interna de 2mb ke yeva... Olee aiiii! a sio una wena idea. En cuanto al visor optico (el boketito pa mirar pa acer la foto) decir ke es un poco xiketito y ke por ponerle una falta... si el zoom esta al minimo y miras x el boketito... ves el filito del objetivo (pero apenas se nota eh!) y nada mas solo ke stoy muy contento con esta cámara digital.

Adios

PD: La batalla de las camaras compactas contra las digitales tiene una clara ganadora: Di-Gi-Tal !!!

Kans