Edu Edu
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20042.317

Buena calidad mala bateria

La cámara tiene una buena calidad. Además el tamaño es ideal para llevarla en cualquier bolsillo. El único inconveniente es la bartería que venía de serie que no dura ni para 30 fotos sin ni siquiera viendolas por el visor cómo han quedado. Por lo menos a mí me salió mala, pero compré una compatible en nomatica.com y mano de santo. Dura infinitamente más que la original. Lo que dice alguna gente de que es por el mal uso no es cierto, es la suerte que tengas con la batería porque yo he hecho las mismas "tonterías" con una batería y otra y la diferencia en la duración es abismal. Además con la batería original es cierto como dice alguna gente que se calentaba y se paraba. Con la nueva batería no me ha pasado nada de esto. Está claro que esa serie de baterías salió defectuosa.

A lo dicho comprad la batería en www.nomatica.com y a disfrutar. También podeis comprar cargadores compatibles y baterías en www.eurobatteries.com (yo en esta tienda última no he comprado nada pero tiene buena pinta). Ánimo que esta máquina con una buena batería y una tarjeta SD de 128 MB es una joya.