javibike javibike
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20022.878

BBB, Buena Bonita y Barata (al menos para mi)

Es una camara muy pequeña, comparable a la IXUS 300 y mucho mas barata con zoom de 3x y buen peso, solo usa dos pilas y conel cargador y las 4 pilas de 1600mA que me regalaron en el Media Mark me duran una barbaridad. La memoria quiza es un poco cara, pero la camara es barata asi que se compensa. A mi me costo 360? con el regalo del cargador, he "revelado" fotos de 15x20 perfectas (antes con una analogica solo hacia 10x15 de simpre, pero siempre le buscamos los limites a las cosas) por eso creo que 2Mp es la resolucion idonea, y si alguna vez cambio de camara lo hare por prestaciones fotograficas (ajustes manuales, etc) no por resolucion.

En este aspecto se queda algo justa, en ajustes manuales, pero en este escalon de precio solo lo hace la Canon A40 y es un tocho mas grande, pesada y usa 4 pilas, esta me la llevo a cualquier parte y la otra seguro que no.

Solo le veo un pequeño problema, el visor optico no me centra bien la imagen, es decir, la imagen final queda un pelin a la derecha de lo que habias calculado, pero en mas de 5m desaparece (es un preoblema de desalineamiento visor.objetivo supongo.

Por lo demas perfecta, no dudeis en probarla. Por cierto la Minolta Dimage E-203 es la misma camara, con otra carcasa (mas bonita) pero pelin mas cara.