DIXITAL DIXITAL
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20032.924

KONICA 220Z, ya la tengo y... no se, no se??

Hola, pues hace dos semanas que la tengo y habre hecho unas 500 fotos.

En exterior bien en general, mucho mejor a distancias cortas, aunque hay veces que el fondo aparece desenfocado y algo pixelixado. En fotos a distancias largas crea algo de ruido, aumentando con el uso del zoom optico(incluso usando tripode)

El macro es lo mejor de esta camara, excelente!! incluso con poca luz.

En interiores no funciona bien, se hace muy dificil enfocar y aun asi, cuando logras enfocar la mayoria de las fotos salen con mucho ruido, colores muy rojos y muy poco definidos; a esto contribuye el flash, ya que es muy potente en distancias cortas, quemando las fotos realizadas a menos de 1metro de distancia y demasiado debil a larga distancia, ya que a partir de 3,5m no sale nada.

Total que la camara de dia bastante bien, pero de noche da igual interior que exterior, de pena. Incluso con la opcion manual intentando todas las configuraciones, no hay forma de sacar 2 fotos decentes.

En conclusion:

A FAVOR:

- Fotos de cerca en exterior, da igual de que, personas, plantas, objetos... todo sale perfecto, tengo fotos sacadas por impresora (epson 9600) que no hay diferencia con las reflex quimicas.

- El macro excelente, tanto en exterior como en interiores poco iluminados, he realizado fotos de insectos, flores... a menos de 5 cm y aun asi han salido perfectas, muy bueno.

- La autonomia muy bien, yo la adquiri con un cargador de 700mhz + 4 acumuladores de 2000 Mah. y duran dias, incluso usando el zoom optico y el flash.

- El precio, es muy economica 203 euros. en pixmania.com

EN CONTRA:

- Flash, mal de cerca y de lejos

- Fotos en interior con poca luz.

- Fotos de noche.

- Fotos de objetos alejados

- Le falta poder regular la velocidad del obturador.( en la ficha tecnica me parecia que si, pero no)