Raúl Raúl
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20054.127

Constantes problemas con la Luz en las fotografias

He trabajado hace años como reportero usando camaras profesionales de la epoca Konica y Nikon con objetivos muy buenos 2.8. Después a nivel particular seguí con Nikon 70D y me pase a lo digital cuando salio la 5700 por la que page 1.500 ? y estoy super satifecho de la camara pero ya se me quedaba corta.



Este verano me compre la Dinax 7D, la camara ofrece muchas posibilidades y me parece encantadora, la complete con un Sigma 28-300 y me puse ha hacer fotos.



Desde el principio la luz no me ha ido bien o me salen claras o oscuras, pese a jugar con distintas configuraciones automáticas.



Cada vez que tiro una foto tengo que revisarla y volverla a tirar corregida. Cuando la foto es de las rapidas sulelo fallar bastante. Y ademas cuando dejas corregido la sensibilidad de la luz no se queda bloqueado y al meter y sacar de la bolsa la camara se mueve solo y ya sale un perfecto desastre.



No se si es que la cámara no mide correctamente la luz, ni matricial, ni puntual, ni central. O que el Sima 28-300 es demasiado ambicioso y en definitiva malo y descordina a la cámara pero estoy francamente decepcionado en este aspecto.



Por lo demás la camara en si es una pocholada, se deja querer y el peso y tamaño se llevan bien.

Cargando comentarios
Otras opiniones (37) sobre esta cámara