AlexT AlexT
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20053.141

Dos meses despues.

Bueno, pues dos meses después, y un par de miles de fotos, puedo afirmar con rotundidad, que es la camara de mis sueños, con un 24-105, y un 100-300 apo, los dos de Minolta, estoy que se me cae la baba, y no me pasa a mi solo, si no a mí colega, (saludos si me lees), que iba a entrar de cabeza en el ?Canon?, y solo con dejarle la mía, se acaba de pillar una y esta como un niño, ¿Verdad Jose?, jejeje.

Si tengo que destacar lo que más me gusta de ella, es sin duda su rango dinámico, algo que no sé por que pero pasa desapercibido en todas las comparativas, con lo importante que es, por lo menos para mí, han conseguido un equilibrio entre el tamaño del sensor y la cantidad de píxels perfecto.

La botinería, cuando te haces a ella, es comodidad total, con un simple vistazo sabes como la tienes configurada enseguida, o cambiar los ajustes en un momento.

Podría seguir y seguir contando bondades de esta cámara, pero creo que no tiene sentido.

Lo negativo, me gustaría que hubiese tenido una ayuda al enfoque que no fuese el flash,

Aunque con un flash externo si que tiene esa opción.

Poder ver en pantalla el encuadre, que este fuera giratorio, histograma en tiempo real, poder ver las fotos en el visor.

Pero todo esto de momento no lo tiene ni esta ni ninguna otra, a no ser que té conformes con una compacta, pero no es mi caso.

Las sensaciones que me transmite esta cámara es, que él limite lo pondré yo, porque ella va sobrada. Y encima por el precio que me costó.

Saludos.