Alext Alext
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20053.339

Potente

Al final probé la 5D y 350D juntitas, y el estabilizador de la 5D funciona de maravilla, he llegado a disparar a 6 y perfecto, otra cosa que comprobé es que el 99% de las fotos salen perfectamente enfocadas, con la 350D no llegaba ni al 70%, para mí que exagera mucho la profundidad de campo, (o no la sé manejar).

Estoy seguro que con una buena óptica la 350D mejoraría mucho, pero el de serie de la 5D no es para tirar cohetes y enfoca de maravilla.

El ?ruido? del obturador de la 5D al disparar, es música en la 350D

La 5D tiene medición puntual, la 350D no.

Del otro ruido andan muy parejas, un poco menos la 350D.

La 350D me parece mas currada, y mejor acabada, pero tiene cosas que no me explico como a los diseñadores se les ha pasado por alto, como la pantalla, té quedas ciego, o que no te diga el ISO hasta que no entras en el menú.

Al final devolví las dos, y compre la 7D que me costaba lo mismo que la 5D (895e 5D-885e 7D solo cuerpo), "WUAU" que bicho, es pronto todavía pero pinta tiene de sobras,

Si la 5Dme pareció muy buena la 7D se sale, de entrada el tamaño y el peso me hacían dudar, pero una vez que la tienes en la mano las dudas desaparecen en un segundo.

De momento la estoy usando con un Sigma 18-50 f3.5-5.6 pero no sé si hacer un esfuerzo mas, y cambiarlo por el 18-125 f3.5-5.6, que opináis, vale mas del doble, ya contare más.

No me gustaría que esto se interpretara como un ataque a la 350D, que me parece un pedazo de Cámara, simplemente es una opinión mas de un simple aficionadillo.

Saludotes.