Nachok Nachok
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20053.793

IMPRESIONANTE

Hola a todos. Hace unos tres años que estoy en el mundo de la fotografía (digital). Mis anteriores cámaras son una Nikon Coolpix 995 y una Coolpix 5000, las cuales no han tenido mucho tiempo de acumular polvo.



Recientemente he adquirido una KM Dynax 7D con el 17-35 mm de la propia marca.



Seguramente todo lo que diga de ella es repetir lo que aquí se ha comentado.



Vamos por partes:



*Calidad de imagen: sobresaliente, clava los colores y capta los matices de forma nítida y fiel. Genera una copia perfecta de lo fotografiado.

El rango dinámico sorprende y todo esto configurada a máxima resolución pero calidad FINE en Jpeg (hay calidad ExtraFINE).



*Ergonomía: es un guante de sacar fotos. Perfecta, comodísima, incluso para los que tenemos gafas, ya que no es necesario sacarlas: lleva una goma alrededor del visor.



*Prestaciones: obviamente, al ser una cámara principalmente orientada al segmento profesional se caracteriza por ofrecer toda la flexibilidad esperable. (disparo en ráfaga, perfiles de color (sRGB, Adobe), velocidad de grabación en tarjeta excelente, todos los modos fotográficos habituales, enfoque rápido y preciso, visor grande y luminoso, USB 2, RAW, etc.



Y algo único y muy importante: el estabilizador en el CCD, que combinado con unas sensibilidades ISO elevadas al mismo tiempo que usables, hacen de la fotografía con poca luz una auténtica delicia.



*Pantalla: de 2.5'' pero con resolución de 207,000 pixels (no se ven los puntitos de la pantalla).



*Autonomía: hay quienes opinan que se queda un pelín corta. Tiene fácil solución: comprar una segunda batería.



Es difícil explicar con palabras la robustez, fiabilidad y calidad que ofrece esta cámara. De todas formas si alguien quiere ver alguna muestra puede entrar en WWW.NACHOK.NET , los últimos post son sacados con ella.



Como última reflexión quisiera apuntar que, ya puestos, es mejor gastar unos eurillos más porque sin duda en este caso merece la pena.



Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (37) sobre esta cámara