JESUS JESUS
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20053.676

KONICA-MINOLTA UNA CAMARA MUY BUENA

Hola, a todos los entusiastas, he escrito algun comentario de algunas camaras, debido a mi gran afición por la fotografía, recientemente he adquirido una Konica-Minolta , la nueva reflex digital de la marca, me decidi a comprarla por su ergonomia, construcción, peso y controles mas bien a la antigua usanza, una vez en mi poder y tras un examen previo, he podido comprobar que es una buena camara, opticas de calidad, sin hacer comparaciones (que son odiosas), con otras marcas de las que tanbien tengo alguna que otra camara, cada una tiene sus características y peculiaridades, asi como fallos y aciertos, hay mucha gente que esta contentisimo con su D 70, pues bien, adelante, yo tras comprobar la calidad de las fotos de la Konica-Minolta en condiciones de escasa iluminación, que la verdad me dejaron sorprendido por eso, por su calidad en comparación con otras, me he decidido a usarla mas que el resto para mi trabajo, debido a que el resultado obtenido, en cuanto a colorido, texturas, color de piel, para mi gusto han reflejado una aplastante realidad, habra quien no este de acuerdo y que esto de la fotografía es muy complicado y si no, mirar las fotos que algunas revistas publican con algun premio, un niño de alguno de esos paises con muchas necesidades y a su alrededor soledad y mas niños en las mismas condiciones, eso se puede conseguir en un viaje a esos paises, debido a que por desgracia existe, pero quiza sea más dificil, encontrarse una mujer o un hombre en un evento , por ejemplo (BBC), y que tenga las orejas un poco dificiles o que tuerza la vista, en definitiva, tienes que disimularlo y no digamos ya nada del colorido, les tiene que gustar, pues eso, es lo que hace la Konica-Minolta para mi particular opionión gustar en cuanto a las fotos que hace.saludos y que nadie se moleste.