alberto alberto
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20064.896

¿kits? si podeis evitarlo mucho mejor

Compre la km5d con un kit que comprendia:

18-70 y 75-300, ambos konica minolta, me parecio un precio bueno, pero la realidad, es que a la larga es carisimo pues los objetivos del kit son de lo peorcito el 18-70 aprobado justillo y el 75-300 suspenso, o sea que me gaste unos 1000 euritos pensando que habia hecho una buena compra y en realidad compre una buena camara y objetivos malos, por o tanto mi consejo si alguien quiere esa camara o la sony alfa100 que es la ueva actualizada (¿y mejorada?), comprad el c cuerpo y luego ir a por objetivos sueltos pues ahora resulta que yo tengo dos objetivos y como si no los tuviera voy a buscar otros dos por ejemplo en 24-105 y el 100-300 apo, pero claro con los objetivos que tengo o tendre que tirarlos a la basura o practicamente regalarlos. En conclusion la camara km 5d un pedazo de camara prestaciones exxcelentes medicion fotometrica magnifica, balance de blancos muy bueno incluso en automatico, pero claro haces una foto cuidas el encuadre la luz etc y luego ves que le falta nitidez a pesar de que este bien enfocada y es la calidad delobjetivo que deja mucho que desear, mas valdria que pusiesen un precio mas alto pero con objetivos de calidad así luego nadie se sentiria defraudado.