juan juan
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20063.293

calidad-precio

Cuando oigo o veo ese titulo relacion calidad-precio, inmediatamente me pongo en guardia, pues me recuerda el famoso chiste de Forges: un matrimonio (Concha y Mariano) con un paraguas diminuto y un aguacero impresionante y claro se iban poniendo como una sopoa, pero el marido argumentaba '' si pero solo nos hemos gastado 50 ptas'', pues eso seria aplicable a esta cámara , mas que a la camara al objetivo. He tenido en prueba esta camara una semanita y la he devuelto, y el objetivo francamente es malo ¿de que me sirve que sea baratito si luego no es posible con esta lente hacer buenas fotos y es que es el ''camelo'' de las mayoria de las reflex digitales es ese el venderte un cuerpo con un objetivo de risa barato para engancharte al sistema, luego si quieres ya sabes apañate unos 6000 euros si quieres sacar fotos decentes. Prefiero seguir con mi panasoniz fz30, que tiene una lente todo terreno con un amplio margen de focales y apertura buenisima y también de calidad infinitamente superior a es km 5d.