dhaniel dhaniel
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20062.879

reflex VS compacta

Hola, pues la verdad que navegando por aqui me encontre con los comentarios estos, la verdad es que muchos tienen algo de cierto aunque yo prefiero la REINA 5D, claro no toda la gente tiene en cuenta lo que una reina significa, control de ruido a ISO altos, la calidad de imagen, y claro los objetivos; cientos de ellos, de muy buena calidad unos, caros otros,en fin el tema reflex es muy extenso y exclusivo para gente que amamos a las reinas,es sin duda otro tema las de gama alta: sus prestaciones, su comodidad, pero hasta ahora no hay una camara compacta o ultracompacta que te de las prestaciones de una reflex; operar de manera manual, hacer un enfoque, encuadrar, medir luz, eso es maravilloso, para que querria tomar fotos si realmente me gusta hacer fotos, si yo tuviera una compacta o ultracompacta escogeria una con buenas prestaciones como una reina, digamos que me iria con la princesa y hay muy buenas, que les parece si hablamos de la RICOH GR digital, o la CONTAX Tvs digital, esas si que son princesas, y otras muy buenas aunque con problemas de ruido a iso alto la panasonic LX-1 que es una chulada pero con ruido mmmm hablar de este tema solicita polemica, y no muchos damos nuestro brazo a torcer....que si CANON, que si NIKON, que si OLYMPUS, que si LEICA, que si REFLEX, que si COMPACTA ,que si TIPO REFLEX, que si ULTRACOMPACTA, nos vamos por marcas? o por prestaciones, quieres tomar fotos o hacer fotografias?.

en fin

saludos