enrique enrique
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20063.137

reflex gama baja vs supercompacta

Me han dejado estos dias que fui de vacaciones una panasonic fz30 y la verdad es que si tenia dudas con km 5d ahora acabo despejarlas, voy a ponerla a la venta, pues despues del cierre de MInolta entre lo dificil que se hace hacerse conobjetivos de calidad ues el que trae es de risa y si quieres uno en condiciones hay que hablar de 900 euros para arriba... a lo que iba esta maquina la panasonic va de maravilla y todo en una pieza con una luminosidad de f2.8 y un zoom de 36-420 (en equivalente a 35 mm), ¿para que quiero mas? otrsos puede que si pero la verdad aunque con la km 5d se puedan ajustar isos mas altos pero con esa luminosidad no hace falta y la comodidad que supone el todo en uno merece la pena, aunque a mi me gustan las reflex pues antes en las de carrete tenia una canon EOS, pero esta panasonic es un hibrido muy interesante con una pantalla de muy buena resolucion ademas que es movil con lo que se pueden tomar fotos con la camara en alto, estabilizador etc etc y en calidad de imagen no se puede comparar el objetivo incorporado al que trae la km 5d asi como otras reflex, que claro si las compras es para tener un sistema que puedes ir echandole un minimo de 3000 euritos si kieres algo decente.