Ljm Ljm
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20063.470

Buena pero...

He sido Minoltero desde mi segunda reflex así que esperé pacientemente a que Minolta sacase su reflex digital. La primera era demasiado cara así que opté por la 5D. Estoy bastante satisfecho de la compra en general. Es rápida, muy poco ruido incluso con isos muy altos, el antishake es una maravilla, la medición de la luz es muy buena y tiene un montón de opciones y posibilidades. Tan solo dos peros, el primero es la pantalla LCD. Vale que es la hermana pequeña y barata, pero se han pasado con la calidad. Me cuesta mucho hacerme una idea de como ha quedado la foto. El otro me mosquea más. A todas las fotos tengo que aplicarles una máscara de enfoque. A veces ves la fotos y te parecen aceptables hasta que les aplicas dicha máscara y ves las carencias. He probado de ajustar el enfoque al máximo en la cámara pero es igual. Le pasa a todos igual o es que mi cámara es defectuosa.

Otras cosa, ¿no os parece un poco demasiado rectangulares el formato de las fotos?. Ahora ya me he acostumbrado pero me sorprendió en un princicipio.