Julen Julen
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20062.825

Satisfecho, pero con dudas logicas

Hola, llevo ya 8 meses con la cámara y me tiene en general bastante satisfecho, aunque tengo las clásicas dudas sobre el futuro de la marca (lo cual me hace dudar de la buena o la mala opción del sistema que elegí, esto es la KM) por qué digo esto? porque estuve dudando en coger la 350D de Canon (que solo me costaba 90 ? más) y me definí por la KM por tener óptica de la misma, pero es que luego he querido comprar lentes para esta cámara en el mismo Hipermercado que la compré y solo encuentro óptica de Canon y de Nikon, por lo tanto no me siento lo que se dice estandarizado.

Otra de las cosas que me tiene "mosqueado" es el enfoque, ya que a veces va rápido y de maravilla y otras no veo el foco por ningun lado, luego más tarde ay que darle a todas las fotos un toque de máscara de enfoque en el ordenador, tampoco el contraste es espectacular, ect..

Cosas buenas son la rapidez, inhabitual en una Minolta, la falta de ruido en 800 ISO, el manejo y adaptabilidad a la mano, etc..

Por lo demás creo que todabía no he encontrado todos los recursos de la cámara, lo que quiere decir que espero seguir con ella, y si además Sony se hace cargo de ella con la seriedad acostrumbrada y añade lentes K. Zeiss..ni te cuento. Bueno no me enrollo más, hasta otra : Julen