juanmi juanmi
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20063.274

bien pero...

Tengo desde hace unos meses la camara, concretamente un mes antes de ke konica--minolta dejara de fabricarse... En principio de la camara no tengo nada ke objetar es muy buena la tengo con el kit 18-70 pues cuando la compre no andaba muy bien de euritos y me parecio una buena oferta, sin embargo pensaba ampliar el equipo con un tele 70-300 o similar y el flash 3600hs , pero ahi empiezan los problemas, ahora que dispongo de algun dinerillo para ampliar el equipo no encuentro ninguna tienda ni fisica ni tienda on line (via internet) en que pueda comprar ni el objetivo ni el flash, pues en la que aparece figura dentro de 20 o 30 dias y a saber... en otras ha desaparecido la oferta tanto de objetivos minolta como de flashes y en tiendas fisicas a las que he ido nada de nada, de la segunda mano no me merece confianza, asi que de ahi el bien pero... la camara me parece excelente en cuanto a prestaciones y funcionamiento, pero menuda faena pues poco a poco he ido viendo como desaparecian los objetivos que me gustaban y ahora como ya he dicho que podria comprarlo no puedo.