dgg dgg
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20062.512

una pasada

Compre la camara hace 4 dias y todavia no he podido probarla a fondo, pero las primeras pruebas que he hecho me han dejado impresionado, para empezar todo es muy directo, apenas hay que entrar en el menu para cambiar el tamaño y la calidad de las fotos, es muy intuitiva y enseguida sabes donde esta todo, un boton para los isos, otro para los tipos de enfoque, una rueda para el balace de blancos... hace que todo sea tan accesible que te preocupes mas de la foto que de la configuracion de la camara que es como tiene que ser.

Bueno esto en mi caso se acentua mas porque es mi primera reflex antes tenia que meterme en menus para configuar la camara (una konica minolta dimage a2) y verlo todo tan accesible me encanta.

Tambien hice una prueba de isos y alucine, asta 800 isos apenas se aprecia el ruido, a 1600 es minimo y a 3200 se nota un poco pero nada grave.

El enfoque es casi instantaneo y con poca luz tambien es muy rapido.

En fin estoy deseando que llegue el fin de semana para probarla en el circuito de catalunya con un 100-300 que compre a ver como se comporta con rafagas y con el enfoque constante.

ya os contare como me ha ido