dhaniel dhaniel
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20063.135

muy buena pero seria mejor

Pues la verdad que despues de un exahustivo, comparativo de DSLR, me di cuenta que en el mercado aunque hay muchisimas opciones el AS de la KM5D fue lo que me la hizo comprar, me llamo la atencion. La marca me gusta, la ergonomia, el peso, las funciones, el manejo de sensibilidades, la duracion de la bate(hice 410 fotos con flash y aun tenia carga para otras), el precio,por supuesto el tamaño, que buen tamaño tiene, no es una caja como las demas reflex aunque por supuesto que es el tamaño lo que aunmenta las funciones de las otras, ejemplo mi novia tiene una canon 20d con un objetivo zoom 17-35 f 2.8 este objetvo le ayuda mucho en las velocidades de obturacion pero al compararla aunque las velocidades maximas para mi KM5D es de 1/4000 en comparacion con la Canon 20d=1/8000, mi KM5D no le pide nada a otras aunque en sus funciones tengan mas, ademas el cuerpo y el peso de la 20d es significativamente mas grande que mi KM5D la verdad es que cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi chiquita como le digo, yo siento que puede mejorar mucho con la resolucion del LCD ojala tuviera el de la KM7D de mas de 200000, que el flash integrado fuera retractil automatico en condiciones bajas de luminosidad,que con el LCD tan grande que tiene hubiera algo para darle mayor tamaño a mis exposiciones, que incluyera en el kit standard un objetivo igual(18-70 3.5(22)-5.6)pero con mas luminosidad, y que la zapata del flash externo fuera estandard, pero lo que me gustaria aun mas es que hubiera mas objetivos para estas camaras como ya lo dijeron en este foro, entonces si que le llevaria mas ventaja a cualquier otra marca, la verdad es que yo siento que si konica se pusiera las "pilas" estuviera en la cima como precursor de varios sistemas en el mercado y tendria mas demanda en sus productos fotograficos que como veo CANON, NIKON, PENTAX, OLYMPUS, le llevan mucha ventaja quisiera ir a un expendio fotografico y ver muchos objetivos y accesorios y camaras minolta, imaginense una pagina donde los mas vendidos por espesificaciones y funcionalidad sean los productos minolta que bonito seria, estoy satisfecho con mi KM5D pero yo quiero mas en KM.