alois alois
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20052.565

excelente y con posibilidades

Mi primera cámara reflex fue una Konica T3, maravillosamente mecánica y con un buena calidad óptica, que aún conservo. Cuando elegí una reflex autofocus escogí la Minolta 5xi con la que he realizado miles de fotos y de la que dispongo de varias óptica.

Por ello cuando se fusionaron Konica y Minolta casi me facilitaron cual debia ser mi próxima elección.

El elevado coste inicial de la dynax 7d hizo que esperara en adquirir una reflex digital, pero la aparición de la 5d me ha decidido.

Francamente estoy encantado con ella, y aunque hace solo unas semanas que la tengo ya he disparado más de 1000 veces con excelentes resultados.

Cabe decir que la calidad mejora sensiblemente cuando utilizo objetivos como el 50 mm 1.7 o el macro 90mm 2.8, però incluso el objetivo de serie da unos resultados más que aceptable.

La cámara por lo demás és rápida y precisa.

Como única pega descubrí una cierta holgura en el botón de selección de la parte posterior, y me la cambiaron en Media Markt sin ningún problema. A partir de aquí ninguna pega.

En fin que existen excelentes cámaras y ópticas que no tienen porque ser ni Canon ni Nikon.