jose jose
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20053.679

esto es otra cosa 2

hay que ser justos y ya que en principio di dos opiniones injustas y negativas de esta cámara cuanto tuve la primera que traia el sistema af defectuoso, ahora despues de haberla probado mas a fondo y haber hecho ya unas 200 fotos tengo que rectificar del todo como ya dije en mi anterior opinion.

.- He hecho primero un monton en automatico total a ver como la cámara iba ''sola'' y lka verdad con un r3sultado muy satisfactorio, naturalmente luego a medida que he ido manipulando y estableciendo distintos parametros la cosa a ido a mas es una delicia se maneja muy bien y casi ''de memoria'' una vez que le has cogido el gusto, pues los controles estan todos muy a mano y es fácil cambiar de parametros.

.-El objetivo que acompaña el kit el 18-.70 la verdad es que da unos resultados muy, pero muy aceptables, no descarto adquirir otro algo mas luminoso pero con el que viene se solucionan muchas situaciones .

.- eL AS, efectivamente FUNCIONA, es como disponer de dos o tres stops ''extras'' en situaciones de poca luminosidad o en tele, en fin, que cada dia estoy mas contento y me alegro de que el vendedor que me atendió cuando fui a devolverla me insistiera en que era buena cámara y traerme otra, ahora solo quiero comprarme un flash externo y a seguir gozando. Ah y la autonomia de la bateria muy buena.