jose jose
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20053.064

esto es otra cosa

como ya he dicho en el comentario de una opinion de sanjuro, la verdad es que llevaba razon, y era muy simple cuando fui a devolverla, el vendedor insistio que era una buena cámara y me la cambio por otra pues resulta que efectivamente esa camara traia algo mal en el af y no funcionaba bien, como es logico nada mas coger la nueva la he probado y ¡es otra cosa¡ ahora si hay nitidez , la verdad es que despues del disgusto que me lleve con la primera, pues quizas esto influyo en mi apreciacion, esta parece va bastante bien, y los ''mandos'' a verdad es que estan muy intuitivos ye incluso ahora el AS al funcionar en esta correctamente el AF, es otro mundo, en fin es justo dar al cesar lo que es del cesar, asi que envaino y rectifico opinion, yo no es que no tenga tampoco idea de fotografia pues si es cierto que fotografia digital hace poco que desembarque, en fotografia analogica incluso hacia proceso de revelado y positivado, cuando tenia mi vieja yashica, bien espero poder disfrutar ahora de la kmd5