jose jose
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20054.394

no todo es oro

antayer la compre, en una primera vista y despues de toquetearla bastante, como casi siempre pasa, lees mucho bueno y nunca es tanto, primero me parece muy mal que no traiga una tarjeta de memoria aunque sea corta ya que llegue a casa y no habia manera de probarla

2º la famosa anti-vibracion, nada de nada cuando hay una obturacion baja ponla en un tripode como todas,

3º en cuanto calidad de imagen tengo mis serias dudas, que supere a la compacta a la que quiero sustituir (una olimpus 4000z)

4º no se si eso sera en todas las reflex digitales, pero aunque el visor es muy completo viene tambien poder pre-visualizar la imagen en el lcd sobre todo pa ajustar el wb como hacia en mi olimpus4000 y veia sobre la marcha los resultados de los distintos ajustes, aqui el lcd solo sirve para visualizar las tomas una vez realizadas. En fin todavia no he hecho la prueba a fondo, pero por ahora estoy algo decepcionado, no se si no la devolvere dentro de los 30 dias que tengo pa probarla y me iré a nikon o canon, pues mi duda estaba tambien con olimpus e300 pero por los comentarios al parecer no enfocabaa bien .